SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

jueves, 3 de mayo de 2018

Portada para "The Modellers Band"





Me complace comunicaros que he sido honrado por el sitio de FaceBook  "The Modellers Band"     de Grecia con la elección de mis dos maquetas de Ford-T participantes en el concurso "WWI CAMPAIGN" celebrado recientemente, como portada de dicho sitio.
Han sido dos meses de duro trabajo de conversiones y transformaciones para conseguir un resultado final convincente y realista y me siento tremendamente orgulloso de que mis colegas griegos hayan decidido elegir mis modelos. Esto me da nuevos ánimos para seguir en la brecha y tratar, en la medida de lo posible, de superar nuevos retos ( mientras la vista y el pulso aguanten , claro  jajaja).

Espero poder publicar pronto un extenso y completo "Paso a Paso" de la elaboración de estas modelos que formarán parte de dos viñetas ( en principio iba a ser un sólo diorama) ambientadas en el desierto de Mesopotamia en 1917. 

El proyecto sigue su curso pero como las ideas surgen a borbotones.....me tomaré un tiempo de descanso para ponerlas en orden y, de paso, finalizar alguna otra cosa que ya está casi terminada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario