SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

jueves, 14 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD !!!

 




Como yo fuí educado en la creencia de los Magos de Oriente y es una tradición que adoro....os deseo desde aquí - aunque parezca quizás excesivamente madrugador - unas FELICES FIESTAS y un no menos FELIZ AÑO NUEVO.

  Que el mundo recupere el sentido y que la PAZ sea, por fin, algo visible y perceptible y no una simple palabra cuyo significado ya no representa casi nada......






De todas formas, para que el bueno de Santa no se me ponga celosón, jajaja, también lo mencionaré y espero que ayude un poco a los Magos a repartir regalos y AMOR por todo el mundo mundial.......

Gracias a todos los que visitáis mi humilde Blog. Ver a diario como el número de visitas crece y crece me da ánimos para seguir compartiendo mis trabajos con todos vosotros.

Espero poder seguir manteniendo vuestra atención por mucho tiempo amigos !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario